googleads
Cover-index
Icon-index
Software especializado para la Gestión Total de la Empresa
programa jugueterias tpv jugueterias software cadenas jugueterias

Jugueterías

Características- Software de Gestión - Jugueterías

Nuestro software para jugueterías admite la gestión de TPV Multipuesto y Multitienda.

OfiGes da la Posibilidad de disponer hasta 5 tickets abiertos al mismo tiempo, controlar la posibilidad de crédito a clientes y de apartados, reservas y entregas de juguetes. Permite generar promociones entre fechas y generar precios especiales por cantidad.

Nos permite activar promociones de descuento para próximas compras y generar Tarjetas de fidelización de clientes (acumulación de puntos).

Posibilidad de no valorar ticket impreso (regalos), descuento por línea de artículo (configurable) y elegir tarifa a aplicar.

Gestión total de compras (pedidos, recepción de albaranes/facturas) y emisión automática de etiquetas de artículos recibidos, así como la configuración de etiquetas por articulo para cabecera (estanterías) y traspaso entre tiendas.

Posibilidad de importación automática de tarifas de fabricantes y albaranes de centrales de compra.

  • Opción de generar carga e inventarios desde una PDA (Programa OfiVenta opcional), además de crear nuestra propia tienda virtual automáticamente con el módulo OfiGesWeb (opcional).
  • Módulo para central de compras que permite traspaso de mercancía entre tiendas propias, exportación e importación de albaranes/facturas a tiendas del grupo en tiempo real y recogida automática, pedidos automatizados de tiendas del grupo a la central de compras... y muchas más opciones ¡Consúltanos!

Descarga aquí más información del módulo de jugueterías.